Apóstatas

miércoles, agosto 31, 2005

Encontramos al verdadero "my finger in your asssss" y nos dice "lo del culo de Matias es un Mito"







Nuestro notero estrella Rolando Graña consiguio una entrevista exclusiva con "Dedos" o "Lobizon del Noroeste" este personaje pelemico nos responde todo sin pelos en la lengua, pero pide mantener su identidad en anonimato.
Es tarde casi media noche, por suerte no hay luna llena, me conecto a internet y ahi lo encuentro, justo a la hora señalada, es facil descubrir que es el, al principio esta hostil, distante pero rapidamente entramos en confianza.

Rolando Graña dice:
Buenos días, así que usted es el famoso "dedos", me costo bastante ubicarte
Rolando Graña dice:
¿Sabes por que te estoy buscando?, ¿Leiste la nota en apostatas?
Rolando Graña dice:
que nos puede contar, que recuerda de aquella experiencia
my finger in your assssss dice:
mmmmmm sí, estabamos todos un tanto bebidos...
my finger in your assssss dice:
habían muchas manos...
Rolando Graña dice:
Si, se ve en la fotografia publicada
Rolando Graña dice:
la suya se destaca por algo en particular, que lo llevo a hacer algo así
my finger in your assssss dice:
mmmmmm no se, de pronto me dijeron que era una tradición "tocarle" cierta parte del cuerpo a matías
my finger in your assssss dice:
y bueno, tu sabes,
Rolando Graña dice:
si pero eran las nalgas, no el ano!!!
my finger in your assssss dice:
esa cosa redondita, mullidita
Rolando Graña dice:
usted se sobrepaso, ¿buscaba algo más que suerte aquella noche?
my finger in your assssss dice:
me emocioné, (emoticon de cara sonrojada)
Rolando Graña dice:
Algunos dicen que Matias se lo pidio
Rolando Graña dice:
es verdad eso, por que el la foto vemos como que saca cola
my finger in your assssss dice:
no puedo hablar, el me pidio discreción, pero fui testigo visual (compartio habitación con dos caballeros), de cosas muy raras (lanza un emoticon de 2 tipos empernandose) a mi no me tocaron ni un pelo
Rolando Graña dice:
esta bien, entiendo (deja bien claro que algo de consentimiento hubo y que dentro de poco tenemos una nueva nota sobre como se hiciero la “Gan Mr. Moto”
Rolando Graña dice:
¿como le fue en el año?
Rolando Graña dice: surgio efecto llegar hasta el fondo del asunto
my finger in your assssss dice:
mmmm
my finger in your assssss dice:
bueno, no se si surtió taaanto efecto
my finger in your assssss dice:
algo de suerte he tenido
Rolando Graña dice:
ojo que se está metiendo con un mito bastante grande
my finger in your assssss dice:
jajaa
Rolando Graña dice:
no tiene miedo
my finger in your assssss dice:
sí, ya lo se
my finger in your assssss dice:
miedo a desmitificar el mito?
Rolando Graña dice:
si
my finger in your assssss dice:
no
my finger in your assssss dice:
miedo a que si sigo hablando no pueda volver a tocar ese "monumento" a la buena suerte? y sí
my finger in your assssss dice:
por eso prefiero decirle que me ha ido excelente este año
my finger in your assssss dice:
este año pienso volver a tocarlo, frotarlo y todo lo que haga falta
Rolando Graña dice:
Para terminar ¿se sintio mal con el mote que le pusieron?(Lobizon del Oeste)
my finger in your assssss dice:
La verdad, no me afecta lo que diga esa manga de putos, tengo pelos y aguante San Martín que esta en el Noroeste
Rolando Graña dice:
Gracias por la valentia y por haberme permitido esta nota
Rolando Graña dice:
vamos a mantener su anonimato
my finger in your assssss dice:
muchas gracias señor Graña, por permitirme el descargo
my finger in your assssss dice:
se que usted es un caballero, bueno me golpean la cabina del locutorio, adios

3 Decime:

  • Brillante la nota, esperamos más revelaciones similares: el Lobizón no pudo mantener el anonimato más de dos o tres días, voto a Rolando Graña para investigar cosas grossas a nivel nacional e internacional (por ejemplo, quién mató a Kennedy).

    Lo del culo no es mito pero tampoco es infalible, creo que este 31.12 voy a probar un método un poco más violento y concentrado y se puede venir un beso negro. Not that's anything wrong with that (y sí, cita de Seinfeld).

    By Blogger PFH, a las miércoles, agosto 31, 2005 12:32:00 p. m.  

  • ¿Y para cuándo las notas de Mónica y César?

    By Anonymous Cosmo Kramer, a las miércoles, agosto 31, 2005 12:37:00 p. m.  

  • ¡Exigimos nota de José de Zer!

    "¡Seguime Chango!"

    By Blogger PFH, a las miércoles, agosto 31, 2005 12:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!