Apóstatas

lunes, agosto 29, 2005

Lo que viene, lo que viene

El tema salio mientras cenábamos el Sábado a la noche en Carlitos (después de ver La Isla), "ya falta poco para que nuevamente debamos empezar a organizar la fiesta de Fin de Año 2005", obviamente esta vez será la primera Children Friendly por lo que se deberá poner en la lista de compras Nestum y Dadonino, a parte de eso debemos empezar a pensar nuevas consignas para el confesionario, como faltan unos 4 meses Nina ya va a poder balbucear y hacer morisquetas, nos podrá demostrar sus habilidades en los 30" de fama (parece que la niña heredo el don de erutar de su padre).
Esa es mi propuesta nada original por cierto, pero nuevo en el confesionario, que cada uno demuestre una habilidad oculta o conocida, aparte se pueden seguir haciendo las cosas de siempre, recuerden que Nico y Javi (los MVP de los anteriores confesionarios) prometieron las Marionetas del Pene seria como un spin off de monólogos del Pene. Así que habra que esmerarse para poder ganar los 30", dicen que los 3 primeros clasifican directamente para la competición de padrinazgo de BE-BETO 07 de la cual por suerte Matias no puede participar (siempre gana).
Si hay alguien que lee esto y no entiende, fíjese si no esta en el blog equivocado, si sigue insistiendo comuníquese con "El Mago Capria" en nunca_contesto@hotmail.com













Donde donde ¿Donde esta Fede? ¿lanzandoce arriba de Arian? creo que por la musica varios tenian ganas de hacerle la Fatality










ex integrantes de TREMENDO se junta luego de la separacion para charlar sobre una posible vuelta










No se de quien es la mano con la cintita roja, pero quiero un Telebeam

5 Decime:

  • ¡Che, si no estoy en la pileta es porque la foto debo haberla sacado yo!
    En fin, ugual la pileta es mía, al menos salgo en eso... :-)

    Y de las manos en el toor de Matías, la mía es la segunda comenzando a contar desde arriba (la del reloj con un botón amarillo). Por ahora no sirvió de mucho, pero tal vez se deba a que es el año del Gallo (o sea, mi año en el Horóscopo Chino) y Ludovica Squirru dijo que este año debería irme para el culo. Hasta ahora se viene cumpliendo.

    By Blogger PFH, a las lunes, agosto 29, 2005 2:47:00 p. m.  

  • Ok un sospechoso menos, sera el rengo como en los ¿sospechosos de siempre? El Kaiser Maria Sose.

    By Blogger El Mago Capria, a las lunes, agosto 29, 2005 2:55:00 p. m.  

  • Puede ser Maria. No, perdon, puede ser no. Puedo confirmarlo, es Kaiser Sose, aprovechandose del pobre Mirvois. "Una jugada con riesgo para el físico del adversario ..." diría el gran Macaya.

    By Blogger martino, a las lunes, agosto 29, 2005 3:17:00 p. m.  

  • Pero ¿habia luna llena? ¿Maria es el famoso lobizon del Oeste? es muy peludo ese brazo para ser del Kaiser Sose, ahora quiero saber mas que nunca de quien era ese brazo peludo, puede ser un buen donante de bulbo capilar para un futuro implante.

    By Blogger El Mago Capria, a las lunes, agosto 29, 2005 3:23:00 p. m.  

  • Resultó ser la Kaiser Sosa. Pero de renga no tiene nah...

    By Blogger PFH, a las miércoles, agosto 31, 2005 12:26:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!