Apóstatas

martes, agosto 30, 2005

Se confirma el rodaje de la segunda pelicula del director de ¿Quieres ser Matias Mirvois?

Luego de varias postergaciones, se puso fecha para la vuelta al set de la segunda pelicula (aun sin nombre) del bizarro director, esta vez incursionará en el genero SCI FI.

De la poca información que se dio a los medios especializados podemos destacar que se filmará 100% en formato digital, el director comento "Vi Episodio III y me gusto como estaba filmada, este Lucas la tiene clara, la próxima la filmo en digital" sobre el cast dijo "fue uno de los temas más problemáticos de esta película, mi actor fetiche (Arian baryshnikov) está con la agenda complicada, tente a nuevos actores pero se me cagaron de risa, Reinaldo se me está yendo de gira a EEUU encima se va con Chalita que era la voz del tema principal, fue un dolor de huevos, por suerte conseguí una cara nueva del exterior que dio muy bien ante las cámaras, el resto de los nombres no los puedo dar a conocer".
No podemos esperar mucho para la industria de estos cortos de bajo presupuesto, pero este joven cineasta nos dejo claro en una declaración polémica lo que él pretende de su nuevo film "es mi proyecto más ambicioso, menos manejo de actores, más post producción (www.DorregoRecords.com.) mucho Make Up , quiero ganarme un nombre en el nicho de cortos bizarros, en cuanto al argumento un anciano vuelve del futuro para dejar un mensaje que puede cambiar el destino del mundo, se que les suena conocido pero si Suar y Tinelli roban ¿no puedo robar yo también?". Veremos si lo logra.

3 Decime:

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!