Apóstatas

martes, octubre 25, 2005

Exclusivo el diablo confiesa, "soy de la academia" y " yo le di una mano a Matute Mirvois"

Luego de una ausencia obligada tras descubrir la identidad de "My finger in your ASS" nuestro notero del escándalo, Rolando Graña vuelve con otra peligrosa nota, ¿a quien? al mismísimo diablo.

Sábado en la madrugada, me reúno con "el grupo de umbanda de la Plaza Irlanda", ellos me prometieron luego de un extenso ritual un contacto face to face con el mismísimo señor de las tinieblas, tengo miedo debo reconocerlo, pero nos distendemos bailando canciones de xuxa, tomando shawaska, seguimos bailando y creo entrar en trance veo pitufos, escucho canciones de Sergio Denis, y lo veo a él si si, "el amigo de Sadam". Me dice "me estabas buscando, acá estoy tenemos unos minutos, dale pregunta"
Nervioso y drogado como estaba salio lo siguiente
RG: ¿de que cuadro sos?
Diabolo: (cara de desconcierto) mmm me pones en un aprieto, en Argentina soy de la Academia, todos piensan lo contrario y esa es la idea, confundir lo del Rojo de Avellaneda son giladas
RG: mira vos, es verdad que haces pactos a cambio del alma
Diabolo: si ¿tenes algo que ofrecer?
RG: no tenia nada planeado, mira tengo un amigo Matías que esta en New York lo extrañamos y ...
Diabolo: ¿Matute el del JP Morgan?
RG: (con cara de ¿me estas jodiendo?) no me digas que lo conoces
Diabolo: Si si, le di alguna que otra mano, pero no hicimos pactos, lo conocí en un año nuevo, estaba medio borracho y me prometió un % de su bono.
RG: a mira vos, cada ves somos mas a los que tiene que repartir
Diabolo: que!!! ¿no me digas que a vos te pago?
RG: y si!! de alguna o otra forma el fue muy generoso con nosotros.
Diabolo: ok te voy a dejar una dirección http://spanishveepers.budweiser.com/service/RetrieveCard?id=yISxC2Df2HgNTpd1DPZ02a si lo ves decile que ahí le dejo un mensaje, estos Argentinos cuando te descuidas te duermen, bueno me tengo que ir, estoy siguiendo el juicio de Sadam.
RG: chau nos vemos, gracias por la nota.
Diabolo: de nada, nos estamos viendo.

1 Decime:

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!