Apóstatas

domingo, octubre 09, 2005

Los villanos para Spiderman 3

A Kirsten Dunst (la que hace de Mary Jane, interés amoroso del Hombre Araña) se le "chispoteó" que Thomas Haden Church y Topher Grace van a ser los villanos en Spiderman 3.


A Topher lo conocemos como el Eric Foreman de "That 70's Show", y en papeles más serios como el adolescente junkie de "Traffic".


Thomas Haden Church era un espectacular Ned en "Ned & Stacy", una entretenida serie de TV con Debra Messing (ahora famosa por otra serie, "Will and Grace"). Volviendo a haden Church, fue co-protagonista junto a Paul Giamatti en "Sideways" (acá se llamó "Entre Copas", porque casi siempre cambian los títulos. Porque sí).

Los papeles van a ser Venom (Haden Church) y Sandman (Grace). Nuestro especialista in-house de comics, Don Martino, aportará los comentarios del caso sobre el acierto (o no) del casting...

2 Decime:

  • El que hace de Sandman da bien sobre todo por la cabeza cuadrada , pero para Venom es una pena que tan buen actor (me gustó mucho en "Sideways") tenga que pasar la mayor parte del film dentro del simbionte .

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, octubre 12, 2005 12:23:00 a. m.  

  • Miguel, Ud. sabe mucho, así que son bienvenidos sus comentarios.
    Sigo esperando la palabra santa de nuestro experto resiudente, Don Martino (sí, el dibujante de comics). Otro que la tiene larga...

    By Blogger PFH, a las miércoles, octubre 12, 2005 3:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!