Apóstatas

lunes, diciembre 05, 2005

Skipping

Max vino de LA para el casamiento de su hermana mediática Jackie y fuimos a comer. Obligada referencia al Old Georgian Club, y recordamos mi feroz discusión con Gonzalo Avendaño en el mailing list: mensaje de Gonzalo que me hace reaccionar, yo respondo con un misil intercontinental, y luego recibo esto...

24.11.1998
No tengo ni la más pálida idea de qué están hablando pero tu monólogo fue espectacular. Me interesa tu fuga de ideas y en particular el skipping (es psiquiátrico, pero de un IQ>1500). Qué te puedo decir, me produjo una especie de ambivalencia afectiva tal que no me quedó claro si son mejores amigos o peores enemigos, el mejor ejemplo de amor-odio llevado a la prosa en mucho tiempo. Te felicito y ojalá que esto siga por mucho tiempo.
Un abrazo de un desconocido y viejo OG78.
Alex Preti (M.D.)

Y seguro que es eso, Alex: love-hate relationships. Mejor amigo y peor enemigo. Extremos. Take it or leave it.
Creo que me sacaste la ficha en un simple mail de 10 párrafos. Chapeau.

1 Decime:

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!