Apóstatas

miércoles, noviembre 30, 2005

The Inside



Sí, veo series de TV de todos los gustos y estilos: dramas, comedias, policiales, ponele nombre que la veo. Y si no la sigo a muerte es porque es un bodrio, pero me sé dónde la pasan, quiénes actuán, y a veces también conozco los invitados especiales y algunos directores o guionistas...

Así que no es ninguna sorpresa que haya comenzado a ver "The Inside" por FOX. Prometía ser algo interesante, una división del FBI que investiga crímenes horrendos... Pero no tardé mucho en sacarle la ficha.

Ya en el primer capítulo comienzan con algo fuerte: acuden todos los de la división a investigar un cadáver, pero falta una del equipo... y claro, es la muerta. Un comienzo de serie inusual... ¡salvo que algo parecido ya fue visto en el primer capículo de "CSI: Las Vegas"! En esa ocasión, entra una rookie al equipo CSI y muere en el primer capítulo...

Tienen eso de meterse en la cabeza del criminal que está muy lindo pero que ya lo hizo con maestría y mayor sorpresa el fabuloso Frank Black en "Millennium".

La "protagonista" es una mina que fue raptada por un maniático durante un tiempo largo... ehhh, ya lo ví en una peli con Morgan Freeman y Ashley Judd.

En el capítulo de anoche, debían encontrar un asesino serial que mataba potenciales asesinos seriales (o sea, gente que aún no había matado una mosca pero que potencialmente iban a liquidar a muchos). Claro, ya lo ví en "Minority Report", esta vez una peli en la cual una unidad de Pre-Crime usa las habilidades de tres visionarios (pre-cogs) para adelantarse a detener a quienes iban a delinquir en el futuro inmediato...

En fin, mucho choreo a diestra y siniestra, si es por "homenajear" otras series yo te afano pero bien. La serie se deja ver porque la rubia está bien buena (suerte que actúa en la quinta temporada de "Alias") pero Peter Coyote como jefe no dá, ni hablar de uno de los hermanos Baldwin (Adam) que tiene menos onda que un renglón.

1 Decime:

  • Completamente de acuerdo, sobretodo en una cosa...Frank Black es In-Supe-Rable!!!! Millennium sigue siendo "lo más" incluso después de todos estos años.Ni siquiera los que han intentado imitarlo han llegado a profundizar en la psique humana como lo consiguió esa serie.
    Buen blog amigo!!! ;-)

    By Anonymous The Guardian, a las martes, octubre 09, 2007 12:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!