Apóstatas

martes, noviembre 22, 2005

Habemus casa veraniega

Matías se vuelve de NYC el 21 de Diciembre y encargó a sus embajadores plenipotenciarios en Argentina la búsqueda y alquiler de casa veraniega cercana a Cap. Fed. para pasar el verano.

Aparentemente, los requisitos no eran muy complicados: a 30 minutos del centro, con varios dormitorios, pileta y parque. Cumplimos con creces. Hasta hay un cuarto dormitorio para muá (la "caverna del dragón Smaug", sólo en planta baja, lejos de los demás dormitorios, por ser roncador oficial del grupo).


Y cuando me rajen por roncar mucho me iré para el Sur, a City Bell, donde soportaré a mi viejo con tal de pilotear el verano. Suerte que la casa es grande y la pileta también, y hay parque enorme para enterrar los muertos que sea necesario. (Esto último es joda, Sr. Juez).

Así que a fines de Diciembre tomaremos posesión, el 31 tendremos nueva fiesta de fin de año, instalaremos confesionario como hicimos los últimos años, haremos los rituales del caso para viajar y tener buena fortuna en el 2006, en fin, la pasaremos bien como solemos hacer.

Mi función será nuevamente la de aportar música y bebidas, vamos a perfeccionar los daikiris a fuerza de practicar. Una probable misión sería poner en pedo a las chicas.

Este año tenemos el agregado de los "30 segundos de fama" y sigo pensando qué hacer, ya ando encaminado con la prueba pero será difícil competir con Nico y Javi que prometieron las "marionetas del pene"...

5 Decime:

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!