Apóstatas

martes, noviembre 22, 2005

Habemus casa veraniega

Matías se vuelve de NYC el 21 de Diciembre y encargó a sus embajadores plenipotenciarios en Argentina la búsqueda y alquiler de casa veraniega cercana a Cap. Fed. para pasar el verano.

Aparentemente, los requisitos no eran muy complicados: a 30 minutos del centro, con varios dormitorios, pileta y parque. Cumplimos con creces. Hasta hay un cuarto dormitorio para muá (la "caverna del dragón Smaug", sólo en planta baja, lejos de los demás dormitorios, por ser roncador oficial del grupo).


Y cuando me rajen por roncar mucho me iré para el Sur, a City Bell, donde soportaré a mi viejo con tal de pilotear el verano. Suerte que la casa es grande y la pileta también, y hay parque enorme para enterrar los muertos que sea necesario. (Esto último es joda, Sr. Juez).

Así que a fines de Diciembre tomaremos posesión, el 31 tendremos nueva fiesta de fin de año, instalaremos confesionario como hicimos los últimos años, haremos los rituales del caso para viajar y tener buena fortuna en el 2006, en fin, la pasaremos bien como solemos hacer.

Mi función será nuevamente la de aportar música y bebidas, vamos a perfeccionar los daikiris a fuerza de practicar. Una probable misión sería poner en pedo a las chicas.

Este año tenemos el agregado de los "30 segundos de fama" y sigo pensando qué hacer, ya ando encaminado con la prueba pero será difícil competir con Nico y Javi que prometieron las "marionetas del pene"...

3 Decime:

  • Tiene la altura de un robot Curio de SONY, si la envolvemos en papel plateado queda igual.
    Sólo faltaría que se ponga de pie. ;-)

    Yo dudo que Nina pueda hacer algo así que mamá Pinocho y papá Martino deberán hacer algo extra para compensar la no participación de la beba en los "30 segundos de fama"...

    By Blogger PFH, a las martes, noviembre 22, 2005 11:03:00 a. m.  

  • Este año no voy a seguir ninguna cábala y sólo voy a tomar para brindar, se viene el año nuevo amargo!

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, noviembre 23, 2005 11:30:00 a. m.  

  • No seas amargo, el 2005 te trajo una nueva mujer a tu harén y en el 2006 vas a por el pibe, chupá y empezá el nuevo año alegre (¡y de paso con el pedo no vas a ver las marionetas de tu hermano Nico!).

    By Blogger PFH, a las miércoles, noviembre 23, 2005 4:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!