Apóstatas

jueves, octubre 27, 2005

Homenaje a los Próceres, parte I

Uno siempre tiene "ídolos", en todos los campos. Yo no soy la excepción.

Inauguro esta sección de homenaje a mis "próceres" con estos dos:


Steven Jobs y Steve Wozniak, cuando crearon las primeras Apple en un garage.

No hace falta mencionar que el concepto original del sistema operativo "Windows" era de ellos, y luego fue copiado por Bill Gates. Si uno anda por la vida creyendo que Windows XP o Windows Vista (2006) van a ser algo top, es evidente que vive en un tupper porque no hay con qué darle a Mac OS X y sus efectos de íconos y minimización de ventanas...

Wozniak vendió sus acciones en Apple hace muchos años y vive sin preocupaciones.

Jobs se fue de Apple (creo que lo rajaron con el fracaso de la Macintosh) y su siguiente proyecto era la computadora N.E.X.T. Yo recuerdo haber visto una foto, leer las especificaciones y querer una mucho antes de tener mi primera PC clon. Lástima que N.E.X.T. no llegó a nada pero al menos Jobs regresó a Apple para salvarla y la ha reposicionado muy bien, aún a pesar de tener un mercado muy pequeño.

Steven Jobs hace pocos días, en la presentación de la iPod Nano

3 Decime:

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!