Apóstatas

domingo, octubre 16, 2005

Madre... ¿hay una sola?

Hoy llamé por teléfono a mi amiga Silvina para felicitarla por su primer Día de la Madre.

Por un ratito, también me acordé de mi vieja, la biológica, la madre que tuve hasta mediados del 87, que estará festejando con su segunda familia en Tandil y sin alguno de sus tres hijos salidos de su útero.

Y para terminar con una nota alta, me acordé de dos madres, Elenita y Elseli, que me quisieron (y quieren) como un hijo más de su familia.

3 Decime:

  • Huevo querido.

    Madre "biológica" hay una sola, ... para ser madre no necesariamente hay que haber parido un hijo ... hay millones de madres ... de hecho Yanina tiene una madre del corazón que la crió y se ocupó de ella desde sus 5 años de edad... Por supuesto, y derivado de esto, mis hijos tienen una abuela del corazón que por supuesto no tiene ningún lazo sanguineo, pero sí, y mas importante, tiene un lazo afectivo.

    Te mando un abrazo.

    Ricky

    By Anonymous Anónimo, a las lunes, octubre 17, 2005 11:37:00 a. m.  

  • Elseli... a esa la conozco.

    A Carlota no me acuerdo cuando la vi por última vez... she was cool, y te quería un montonazo. Cuando quieras te acompaño a visitarla, con mucho gusto. Si no te quiere mas, mejor escucharlo de su boca...

    By Anonymous Anónimo, a las jueves, octubre 20, 2005 8:19:00 a. m.  

  • Marquitos,

    Quién sabe, tal vez un día la vea.

    Sé qué va a pasar si no lo hago, está filmado y la película se llama "Magnolia".

    Y sobre coolness, ni hablar de tu vieja. Me acuerdo una charla en la cocina de tu casa, debe haber sido en 1986 o prinmcipios del 87, y tu vieja me decía que no había forma que leyeras los libros de Literatura para el IB y que ella se había puesto a leerlos para darte charla y lograr que los terminaras. Ya sé que muchas madres harían eso pero el hecho que lo hagan y lo digan es muy reconfortante...

    By Blogger PFH, a las jueves, octubre 20, 2005 10:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!