Apóstatas

martes, octubre 11, 2005

El GPS del futuro (inmediato)

Se ha reportado que Microsoft está investigando el desarrollo de un artefacto similar al reloj de la familia Weasley (de la saga Harry Potter). El "whereabout clock" ("reloj de donde estás") mostraría las ubicaciones de los miembros de una familia con el uso de aparatos móbiles (ej. celulares, palmtops).

El reloj de la familia Weasley no marca la hora sino que tiene varias manecillas (una por cada miembro de la familia, con sus caripelas) e indica dónde se encuentran: en casa, en el colegio, en tránsito, en peligro grave, etc.

1 Decime:

  • Imagino que en ambos casos es fácil de hacer trampa: simplemente me olvido el celular en algún lado donde yo no esté.

    Por ejemplo: si estoy casado y me voy con una loca, dejo el celular en el laburo y el reloj marcará que estoy en el laburo, no en un telo. Ja.

    By Blogger PFH, a las miércoles, octubre 12, 2005 3:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!