Apóstatas

lunes, octubre 10, 2005

Cine Bizarro

Ayer quedamos con Fer y Martino de ir a ver la "remake" (ja!) de "Los bañeros más locos del mundo".
En esta oportunidad se llamará "Los bañeros todopoderosos". Empiezan a filmar a fines de Octubre, y no faltarán Emilio Disi, Guillermo Francella ni Gino Renni, entre los históricos protagonistas de aquella película que hizo reír a grandes y chicos (!?). Los humoristas Pachu Peña, Pablo Granados y Freddy Villareal serán acompañados por Luciana Salazar y Pamela David en el papel de la villana. Filmarán en Mar del Plata, Buenos Aires y en un crucero hacia Río de Janeiro.
Dicen las gacetillas de prensa que los espectadores podrán ver una mezcla de acción al estilo "Peligrosa Obsesión" y comedia como "Mi papá se volvió loco". Va a ser un tremendo bodrio cinematográfico, con más de un millón de jeropas que iremos al cine a ver a la Salazar (ver foto en una entrada más abajo, en este mismísimo blog) y a esta bestia:

2 Decime:

  • Igual iremos con al secreta esperanza de -al menos- ver un pezón parado debajo de capas de ropa.

    By Blogger PFH, a las miércoles, octubre 12, 2005 3:40:00 p. m.  

  • Hola, mi nombre es marco, me gustan mucho sus posteos y queria dejar mi huella en su blog, y pedirles que se pasen por el mio

    sinik-bizarro.blogspot.com

    tambien les dejo my space

    http://www.myspace.com/sinikk


    recien comienzo, pero me gustaria que se den una vuelta!

    By Blogger Marco Ouch, a las sábado, mayo 17, 2008 12:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!