Apóstatas

sábado, octubre 22, 2005

36 at last

Y llegó el día. 36 y a mucha honra. Por si hiciera falta un balance, lo pongo en términos contables: más en el Haber que en el Debe. Especialmente muchos amigos, y muy queridos, de esos que el abuelo de Sapi dijo "los amigos son parientes que uno elige". Porque más que amigos son hermanos.

Me acosté tarde luego de otra entretenida cena de Viernes con mis amigos del ajedrez. Carlitos me regaló a las 0:01 un libro sobre Deep Blue al que le tenía ganas hace rato.
Hoy me levanté temprano. Había dejado la puerta de Kosovo abierta y entraba luz del día y así desperté. Buen comienzo.
Puse música acorde al día y al humor: Foo Fighters, toda la discografía, uno tras otro, loud, cantando arriba de Dave Grohl y haciendo air drumming. Hoy es un trip positivo, ascendente.
La tele está prendida y pasan "La Jaula de las Locas" y "When Harry met Sally" en combo. Ni las miro porque me las sé de memoria, pero gracias al gerente de programación de turno.

Leí mails de amigos llenos de elogios y salutaciones y buenos deseos: Jan-Christoffer desde Köln; Josef de Plzen; José Luis de Lima; Ruth Ann desde la Florida; Giorgio desde algún lugar en Italia; Marc desde la Ciudad Condal. No faltó Pablito, mi fuku-shidoin de Aikido (volveré al tatami sólo por él). Chechus también imeileó desde el extranjero (pasando Gral. Paz).
Me llamaron Jorge y Anny. Vino papá. La nena y Rafa me regalaron dos libros: uno copadísimo sobre la historia de los comics, y un diccionario Deutsch-Spanisch que me hacía falta. Vielen danke!

Y recién son las 3 de la tarde....


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!