Apóstatas

viernes, octubre 21, 2005

Tabla ouija

Mañana cumplo 36 años y me regalé un mouse pad muy cool.

Lo había visto en un depto. en Palermo que le habían prestado al Vongo mientras estuvo dos semanas en BA, hace un par de años. Me pareció interesante y ahora lo tendré. Lo compré en eBay.

Sin embargo, el mouse pad en cuestión me ha hecho pensar. Me preocupa.

Por si no lo sabías, las tablas ouija se usan en sesiones para contactar muertos, habitantes del Más Allá. Nunca participé del juego de la copa, ni de una sesión de médiums, ni usé una tabla ouija. Y ahora, cada vez que dirija el puntero del mouse para hacer todo en mi PC, inconscientemente estaré ingresando textos y preguntas en la tabla ouija...

No creo querer contactarme con nadie de ese barrio. Si es que hay alguien allí, para mí sería un tsunami racional, un evento que arrase con parte de mis conceptos, porque no creo en la vida después de la muerte. ¡Se me caerían las estructuras, justo antes de que se me caigan las medias y los calzones del miedo!

Dicen que el famoso escapista Houdini se había puesto como meta una última prueba, la más osada: escaparle a la Muerte. Cuando falleció, su viuda visitó docenas de mediums que aseguraban poder contactarse con Houdini.
Todos resultaban ser una manga de impostores, mentirosos que llevaban a cabo complicadas tretas para engañar a la Sra. Houdini. Claro que ella era difícil de engañar: el matrimonio Houdini se había puesto de acuerdo en una clave para reconocer si el mensaje del medium era verdadero o no. Así que cuando la Sra. Houdini hacía una pregunta a su marido que debía ser contestada con la clave acordada, se acababa el engaño porque nadie podía contestarla.

También dicen que un medium sí repitió el texto acordado y a la señora Houdini se le piantó un lagrimón. Lluvia de chanes.

Morrissey, el ex-cantante de The Smiths, tiene una carrera solista interesante, y compuso este temazo:

Ouija board
Would you work for me?
I have got to say hello
To an old friend

Ouija board, ouija board, ouija board
Would you work for me?
I have got to get through
To a good friend
Well, she has now gone
From this unhappy planet
With all the carnivores
And the destructors of it

Ouija board, ouija board, ouija board
Would you help me?
Because I still do feel
So horribly lonely

Would you, ouija board
Would you, ouija board
Would you help me?
And I just can’t find
My place in this world

She has now gone
From this unhappy planet
With all the carnivores
And the destructors of it

Oh hear my voice (hear my voice)
Oh hear my voice (hear my voice)
Hear my voice (hear my voice)
Hear my voice (hear my voice)
The table is rumbling ...
The table is rumbling
The glass is moving
No, I was not pushing that time
It spells : s.t.e.v.e.n

The table is rumbling
The glass is moving
No, I was not pushing that time:
P.u.s.h.o. double f.

Well, she has now gone
From this unhappy planet
With all the carnivores
And the destructors of it

(Morrissey, "Ouija Board")

2 Decime:

  • de guija no se nada, pero me meti en el site de los scripts de seinfeld y me ancantó, podria pasar horas.
    la verdad que muchos comentarios se me habian escapado. Me puse a leer ese del conestador telefonico que tienen que cambiar el casette, y me cagaba derisa en el laburo...!!!

    By Anonymous Anónimo, a las viernes, octubre 21, 2005 2:52:00 p. m.  

  • Me alegra leer que te ha gustado el link a los scripts de Seinfeld. La serie es lo más. No te cansás de verla y cada vez descubrís más sutilezas, chistes, es genial.

    By Blogger PFH, a las viernes, octubre 21, 2005 6:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!