Apóstatas

lunes, octubre 31, 2005

Hermanos. ¿Hermanos?

Todos queremos a nuestros hermanos hasta que empezamos a conocerlos y pasamos a amarlos incondicionalmente o a odiarlos como al peor enemigo. Chechus se está bancando un hermano mayor algo complicado y me hizo pensar en los míos. Shit happens, lamentablemente...

Yo tengo dos hermanos. La nena es 3 años menor, supuestamente mis viejos me vendieron el cuento que la pedí así que acá está. Y ahora que lo pienso más fríamente, me pregunto muchas cosas. Por ejemplo: ¡qué padres le hacen caso a un nene de tres años! Seguro no me compraban el Scalextric... ¿pero me trajeron una hermana? ¿No será que querían conejear un rato y se les chispoteó el embarazo?
[Nota mental: no pensar en los padres teniendo sexo, me descompone]

Más allá de que haya sido pedida o no, la nena rockea a su manera. Es bastante gamba, es bastante centrada, es linda, casi casi no jode.
Lo choto es que tiene un carácter que te la voglio dire. Salió muy a mi viejo, es re-vasca en eso y a veces tiene los pajaritos volados y no querés cruzarte en su camino. Sabélo...

Luego de mi hermana, a mis viejos se les escapó el Choch (también conocido en ciertos círculos como "el Enmascarado"). Y el Choch sí que es jodido...

Para comenzar, no parece hermano nuestro. Físicamente se nota que tiene genes de la flía, pero en el carácter lo desconozco. O tal vez sea muy parecido a mi vieja y eso me caiga para el culo (de hecho yo siempre dije que mi hermano era "la sucursal de mamá"). Igual yo jodo conque fue cambiado en la nursery.

El Choch es un lunático: o sea, se rige por las lunas. Hoy hay luna llena así que será un hombre-lobo, la semana entrante habrá cuarto menguante y no habrá quien lo aguante, más tarde habrá luna creciente y te hará crecer la presioón escrotal, y finalmente no habrá luna y no lo verás por un tiempo.

Choch tiene algunas pésimas costumbres que no son aptas para la vida en sociedad, o en familia. Por ejemplo: cierra su habitación con llave. Y dentro hay de todo, tipo caverna del Dragón Smaug en "El Hobbit": DVDs, equipos de música buenísimos, una PC nueva, sus cámaras de foto Minolta, sus CDs, en fin, muchas cosas que deberían ser usadas. Especialmente por mí.

Otra mala costumbre del Choch es cocinarse para sí mismo, llegando al límite de hacer un arroz con leche excelente (lo amo) y llevarse la fuente a su cuarto para que nadie más coma. Y claro, el cuarto está con llave...

De prestar cosas ni hablemos: él me saca mis CDs, DVDs, usa mi PC con banda ancha, en fin, lo mío es suyo pero lo de él es de él. No me presta sus cámaras autofocus porque una puede que esté rota (lo dudo) y la otra tal vez la necesite (hace años que no saca una foto, y aún cuando lo hacía, eran re-chotas).
No te presta el auto porque no sé qué excusa pone; se hace el ocupado en los cumples o reuniones porque no sabe si quiere ir, y cuando va lo hace a regañadientes y tiene cara de ojete todo el tiempo.
Cuando se levanta, anda alunado un buen rato (medido en horas) y si le hablás puede que no responda, o se enoje...

Ahora sí, cuando lo ves venir, es porque algo te va a pedir. Ahí es re-amable, super accesible, una seda, le podés pedir el culo que te lo daría si sirve a su causa...

En fin, me tocaron estos dos hermanos, tal vez podrían ser mejores, pero también podrían ser peores. Me la banco estoicamente, y tal vez deba pensar si ellos no creen lo mismo del hermano mayor que les tocó en suerte...

22 Decime:

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!