Apóstatas

miércoles, marzo 15, 2006

El sueño de anoche

No sé si es una bendición o una maldición, pero casi todas las mañanas tengo la capacidad de recordar bastante detalladamente el sueño de la noche anterior.

Soñar tanto es un despiole, a veces me acuesto con alguna posición de mis partidas de ajedrez y el cerebro se pasa la noche calculando y calculando y no descanso nada y al día siguiente me levanto y estoy pasado de rosca, sin haber descansado. Me pasó dos veces, la primera en casa de mi amigo Marc hace unos 16 años. Odio que se repita.

De pendejo, una vez al año tenía una pesadilla donde estaba sólo en una habitación gigantesca, y había un bote inflable que ocupaba todo el espacio. Yo pinchaba el bote y comenzaba a salir un gas que me adormecía. Nuevamente, por la mañana era un despojo humano tirado en un sillón, completamente inservible para nada que excediera las actividades básicas de dormitar y respirar. Por suerte hace años que no tengo esa pesadilla.

Otras que se repiten son las de tratar de correr y mantenerme en el mismo lugar, o tratar que no se me caigan los pantalones y quedar desnudo; o tratar de volar (sí, volar, como Superman) y obviamente, no levantar vuelo. Algunas son muy comunes entre los demás soñadores.
O estoy inmerso en medio de una balacera, en un guerra, y ligo un tiro y duele como la puta madre que lo parió. Oí por ahí que no es joda si se muere tu Yo onírico así que por ahora vengo zafando pero no estaría mal dormir con piyamas de kevlar.

Hace un par de años soñé un guión ideal para Los Simuladores. Todavía creo que es genial, mi amiga Melina (que estudió Cine) me dijo que si fuera productora, lo filmaría.

Volviendo al sueño de anoche (me apuro antes que se me olvide): soñé que estaba en mi quinta y esperaba que vinieran mis amigos Martino, Sil, Fer y Caro en auto. Pero los que llegan son unos tipos sin remera, uno saca un hacha que brilla y creo que me van a afanar. Resulta que estos tipos traen unos pasajes a Portugal y los quieren vender, y hay otras personas que son las que compran esos pasajes. Una de las compradoras me pregunta dónde llena el renglón para indicarle a la aerolínea qué gaseosa quiere en el vuelo.

Luego estoy en una habitación grande, parecía como el lugar donde se tramitan los pasaportes. Hay una chica a mi lado, aparentemente es mi ex-novia y estamos peleados, y ambos en el tire y afloje de negociar volver. Le digo que le voy a sacar la bombacha y se niega (bueh, estamos peleados y en una dependencia pública, faltaba más). Y mi novia resulta ser igual a la actriz Jessica Biel:


(Y está así, como en la foto, con bombacha blanca. Arriba una remera, no está en topless. Al menos en mi sueño. Me dicen boludo para elegir novias).

(Mrs. Hegoburu, digo, Mrs. Jessica Biel fue elegida la mina más sexy del mundo por la revista Esquire, y está en el puesto 18 de las más hot de la revista Maxim).

Luego de este necesario paréntesis, sigo con mi sueño.

Entonces estamos en esta dependencia pública y todos con numeritos para tramitar algo y yo estoy bailoteando por ahí ya que tengo lo que los demás querían. ¡Y no te digo que en esta parte, tal vez la mejor porque me voy a arreglar con mi novia Jessica o como sea que se llame, suena el despertador para ir a la oficina!

A mí me pareció un sueño larguísimo pero aparentemente no duran más de unos segundos. Ya imagino lo que habrá sido mi REM durante el sueño en la parte que trataba de sacarle la bombacha a la divina Jessica.

9 Decime:

  • Bueno mucho mejor soñar con jessica y no con el bote gigante.
    Lo de correr me paso mil veces pero en vez de no moverme, avanzaba a una velocidad lentisima en situaciones que necesitaba mucha velocidad.
    Tambien hace mucho que no me pasa la sensacion de caerme y despertarme como si hubiera aterrizado en el colchon (es rarisima esa sensacion).
    Yo estoy esperando que la ciencia invente algun producto que puedas soñar lo que quieras o controlar tu sueño, seria buensimo, el unico tema seria controlar la adiccion.

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, marzo 15, 2006 9:23:00 a. m.  

  • Me anoto en la lista de espera para comprar esas "pildoritas de elección de sueño".

    By Blogger PFH, a las miércoles, marzo 15, 2006 10:01:00 a. m.  

  • Yo tuve una clarísima pesadilla la semana pasada que por supuesto conté a medio mundo: me desperté a las cuatro de la mañana sofocada porque estaba soñando que portaba un embarazo tremendo ....y el padre del alien era mi ex marido, se imagina???????

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, marzo 15, 2006 11:23:00 a. m.  

  • ...se llama sueño consciente. Cosa de todos los días para algunos.
    Por que no mirás de una vez la peli que te mandé (waking Life)???

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, marzo 15, 2006 11:57:00 a. m.  

  • yo podria comentar mil y un cosas aca... pero mientras leia solo se me ocurre comentar esto:


    uno de los mejores sueños de mi vida, es uno en que yo era nena de nuevo, y estaba vestida de princesa hindu... pero con corona... y en vez de carruaje real o que ocho cuartos, yo iba en un pato gigante todo ornamentado.


    y yo se que con esto me salgo de personaje... pero decime si no es genial.

    By Blogger Unknown, a las miércoles, marzo 15, 2006 9:15:00 p. m.  

  • Liz: ¡oh no! Suena a película de Carpenter. Casi casi que le desearía un período de insomnio para que no sueñe con "eso".

    Marcellus Marc: ¡ya no puedo remar no haber visto las pelis! Te juro que en breve las veo y prometo comentártelas.

    Fox: ¡ya sos una princesa! Te bautizo... Eguzki I.
    Ojo con el patomóvil que "a cada paso, una cagada", como nuestra mascota Camburis.

    By Blogger PFH, a las jueves, marzo 16, 2006 12:39:00 a. m.  

  • No le doy....y a aquella tampoco

    By Blogger Nicolás Igarzábal, a las viernes, marzo 17, 2006 3:03:00 a. m.  

  • Mejor, uno menos que me quiera birlar la novia. ;-)

    By Blogger PFH, a las viernes, marzo 17, 2006 9:42:00 a. m.  

  • Lo de las "piñas indoloras" también me pasa.
    Y anoche soñé que en el depto. de una amiga uno de sus roommates tenía cientos de arañas sueltas, de todos los tamaños, y yo tengo una creciente aracnofobia...

    By Blogger PFH, a las domingo, marzo 19, 2006 2:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!