Apóstatas

lunes, marzo 06, 2006

Nada nuevo bajo el sol de Los Angeles

Pudo haber sido una velada en la nueva casa de Matías, viendo la ceremonia de los Oscar en su TV flat de 47 pulgadas, pero al nene se le ocurrió viajar el fin de semana a NYC por inventarse una reunión de laburo con un johnny el Lunes y Martes. Así que como años anteriores, a lo de Sil y Martino.

Este año fuimos una banda. Y sumen a Nina, que estaba pasada de rosca porque le habían dado puré de cucumelo (bah, imagino) y costó un horror dormirla. Decí que luego es una reina y no mosquea hasta las 8 de la matina.

Así que Red Carpet, traductores simultáneos inintelegibles con el audio original del premiado de fondo, vestidos lindos y feos, minas lindas y feas, Nicole qué te hiciste en la cara, Keanu qué te hiciste en la trompa, Robert Altman te quieren arreglar con un premio a la trayectoria porque se dan cuenta que deberían haberte dado como 5 Óscares por tus pelis nominadas, J-Lo grasa latina matáte, Owen Wilson qué naso hermano y de paso preguntan las chicas si te teñís el pelo, Jennifer Garner diosa haciendo equilibrio, Michelle Williams no podemos creer que eras la loca falopera de "Dawson's Creek", Clooney sos un capo, Keira Knightley seguí participando, Reese Witherspoon ojo que ahora tu marido entra en pozo depresivo porque sos más celebrity vos, Salma Hayek qué evidente que te ponen para que puedas pronunciar "Santaolalla", Gustavo Santaolalla qué culo que tenés ganarle al eterno John Williams, no puede ser que unos negros con cero gusto musical ganen la Mejor Canción con un rap la-men-ta-ble, lástima Hayao Miyazaki que ganaron los pollitos de "Chicken Run", no puede ser que en "the land of the free and the home of the brave" las transmisiones tengan un delay de 5 segundos para poder bajar el switch y censurar un pezón o una mala palabra, loas para Philip Seymour Hoffman te seguimos desde "Perfume de Mujer", Will Ferrell no te hagas travesti que el maquillaje no te queda bien, Jake Gyllenhaal estás en falsa escuadra pero amamos a tu hermana, cómo puede ser que una película que gana mejor guión adaptado y mejor dirección no es la mejor película, "Crash" ganaste increíblemente y sos una copia barata y timorata de "21 Gramos" y "Amores Perros" y "Traffic" y de todas esas pelis con varias historias aparentemente inconexas pero finalmente entrelazadas y sos la peor película de las 5 nominadas y la peor película ganadora desde "Rocky" en 1976, Academia te animás con el amor homosexual y le das un par de premios pero arrugás al tener que darles a la mejor peli, quiero recuento de votos ya, un auditor a la derecha por favor, end of transmission.

4 Decime:

  • ¿Y para cuñando carajo lo tenemos a Jerry Seinfeld de maestro de ceremonias?

    By Blogger PFH, a las lunes, marzo 06, 2006 3:09:00 p. m.  

  • Keira sí; Garner no.

    By Blogger Mr. John Steed, a las lunes, marzo 06, 2006 8:55:00 p. m.  

  • crash es una copia de magnolia

    By Anonymous Anónimo, a las jueves, marzo 09, 2006 5:36:00 p. m.  

  • Crash es un "homenaje" (eufemismo para "afano") de:
    - Magnolia
    - 31 gramos
    - Amores Perros

    Los comentarios más acertados los dió mi amiga Silvina, que de cine sabe: Crash no se anima a terminar como debe terminar. Crash queda a mitad de camino, debe terminar para el culo, todo mal, y sin embargo termina con el policía redimiéndose, explicando porqué es un hijo de puta. Con el chorro de autos liberando esclavos. Cuando lo que todo esperamos es justamente lo contario, lo que realmente debe ser: que el cana siga seiendo un guacho, que el chorro sea fiel a su esencia.

    Una película tibia, que se deja ver, pero que no va a marcar un antes y un después.
    Y si ganó el premio es porque USA tiene la cola sucia con el tema del racismo y tantas otras cosas que ensucian su jardín trasero.

    By Blogger PFH, a las viernes, marzo 10, 2006 12:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!