Apóstatas

viernes, marzo 24, 2006

Kosovo


(Iluso) Papá: "Fede, a semana entrante vienen unas personas a ver el departamento y hay que ordenar todo. Iban a venir el Lunes pero les voy a pedir que sea el Martes. ¿Podrás tener todo ordenado para ese día?"

(Honesto) Fede (oséase, yo): "No".

(Sorprendido) Papá: "Jajaja. ¿Cómo que no?"

(Sincero) Fede: "Mirá, si en 10 años no ordené todo, no lo voy a hacer en 4 días".

(Sálomónico) Papá: "Bueno, entonces voy a traer dos personas para que ayuden".


Así que hoy 24 de Marzo, feriado nacional recientemente instaurado, a eso de las 8:15 hs. de la matina, se cuelgan del timbre las dos chicas. Una se llama Gabriela y anda limpiando la casa con la remera de la selección paraguaya puesta. La Número 19, no creo que corresponda a jugador famoso alguno de la aguerrida selección guaraní.
La otra se llama Ninfa. Y no, no te estoy jodiendo: ¡posta que se llama Ninfa!

Yo hice lo mío: apilé libros, metí ropa de color en una bolsa y ropa blanca en otra bolsa para el lavadero, tiré basura, apagué los electrónicos y me fui al living a ver pelis en el home theatre del Enmascarado.

Chau Kosovo, finalmente te nivelaron las fuerzas de paz del Mercosur.
Vamos a ver cuánto dura.

7 Decime:

  • Le dice a papá-voz-joven si me presta (juro que pago) a alguna de las chicas? Mi casa no es Kosovo pero se le parece bastante.
    Se muda???? Cuente, cuente!!!!

    By Anonymous Anónimo, a las viernes, marzo 24, 2006 6:47:00 p. m.  

  • ¿Quiere a la aguerrida mediocampista paraguaya o a la figura mitológica para que ordenen sus chatelet?

    No sé si me mudo, espero no tener que hacerlo hasta que compre mi propio bunker, porque tengo muchos libros y demás porquerías típicas de alguien como yo que compra demasiado y sería un laburo ingrato guardarlas, moverlas y nuevamente acomodarlas...

    By Blogger PFH, a las viernes, marzo 24, 2006 8:26:00 p. m.  

  • La figura mitológica me parece más apropiada dadas las características de la maison. Imagine:
    Venus /Liz : Ninfa por favor, ¿podría preparar la topadora que hay que lidiar con el cuarto de huéspedes/trastos/no sé dónde ponerlo y lo zampo ahí/etc.? Me encantó.

    By Anonymous Anónimo, a las sábado, marzo 25, 2006 3:16:00 p. m.  

  • Ambas dos pueden ir ataviadas con lindos modelitos ya que mi hermana limpió un poco su placard y regaló ropa que ya no usa. Así que en vez de la remera de la selección paraguaya, puede que vaya con una camisa de Zara, ponéle.

    By Blogger PFH, a las martes, marzo 28, 2006 1:00:00 a. m.  

  • Ah, ahora está mucho mejor. Mire si venía con el bull dog de Chilavert, eh?

    By Anonymous Anónimo, a las martes, marzo 28, 2006 7:21:00 p. m.  

  • Y si te escupe como Chila...

    By Blogger PFH, a las martes, marzo 28, 2006 8:04:00 p. m.  

  • Puaj! No sea así, quiere??

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, marzo 29, 2006 7:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!