Apóstatas

miércoles, febrero 01, 2006

Tarea

Sil y Martino se fueron dos semanas de vacaciones a Gesell así que tengo tarea para mi querida amiga.
No es mucho, y siempre pide cosas bastante normales. Cuando se fueron a México a encargar un niño héroe, tuve que grabarle los capítulos de la tercera temporada de "The Shield". De paso los ví yo y me gustó la serie.
Esta vez, debo grabar dos cosas:
- Los Miércoles y Jueves, "American Idol" por SONY.
- Los Jueves, "E.R." por Warner TV.

Suerte que la llamé antes que partieran porque me dió los horarios exactos de E.R., ella quiere la última temporada que debe ser la 12 or thereabouts, y no debo grabar las repeticiones (que obviamente, ya vió mil veces).
Realmente no soy de ver series de médicos en TV, me van más las de abogados o crímenes o comedias. Las excepciones: algunos capítulos de "Scrubs", algunos de "Grey's Anatomy" (¿será por Katherine Heigl?), y claro, todo "Nip/Tuck" porque es genial a pesar de las tomas donde abren una teta y te dan ganas de nunca nunca más ver o tocar una.

4 Decime:

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!