Apóstatas

martes, enero 24, 2006

Un Top 10 de Roberto Flooores

Top 10 temas putos de toda la historia, según Roberto Flores (personaje de Fernando Peña):

1. FABIAN SCHULZ - Chica Latina
2. LEO GARCIA - Morrissey
3. ERASURE - I love to hate you
4. MADONNA - Vogue
5. RAFFAELA CARRA - Pedro P
6. CULTURE CLUB - Karma Chamaleon
7. RAPHAEL - Yo soy aquel
8. ELTON JOHN - Made in England
9. DAFT PUNK - One more time
10. ABBA - Dancing Queen

16 Decime:

  • Creo que falta "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto. Ese que dice "Y ya no puedo máaas!"

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, enero 25, 2006 11:58:00 a. m.  

  • ¿Y qué me dice de "Y.M.C.A." de los Village People??

    By Blogger PFH, a las miércoles, enero 25, 2006 12:44:00 p. m.  

  • "YMCA" y "I will survive", pero son categoría demasiado internáchonal.
    Tambien se supone que Barbara Streisand es una favorita de la comunidá "alegre" norteamericana.

    mmm, Cadorna, que bien suena...! me convida el próximo dancin?

    By Anonymous Anónimo, a las miércoles, enero 25, 2006 1:27:00 p. m.  

  • El Top 10 es de hace un par de años (lo saqué de unos CDs con programas de Peña en la Metro) así que puede estar algo desactualizado. Imagino que hoy por hoy incluiría algo de Miranda...

    By Blogger PFH, a las miércoles, enero 25, 2006 1:34:00 p. m.  

  • Y tampoco faltaría Pluma pluma gay o alguna de Los Sultanes!


    (agente, agente, arresteme pronto!)

    By Blogger Nicolás Igarzábal, a las jueves, enero 26, 2006 3:24:00 a. m.  

  • ano ni mouse: el próximo dancin puede ser mañana en casa, después de las pizzas, y hasta que los mossos d'esquadra lo permitan :)

    By Anonymous Anónimo, a las jueves, enero 26, 2006 6:59:00 a. m.  

  • Me sumo a Igar, faltan los sultanes "Estoy saliendo con un chabon" y "pluma gay" son iconos nacionales.

    By Anonymous Anónimo, a las jueves, enero 26, 2006 9:30:00 a. m.  

  • Definitivamente apoyo (¡oops!) a Canadian Alligator con sus sugerencias de incluir dos temas.

    Y pensar que a Los Sultanes los ví en vivo y en directo en un casamiento en el Hotel Plaza... :-P

    By Blogger PFH, a las jueves, enero 26, 2006 10:27:00 a. m.  

  • ...no sabe cómo hago los pasitos de 'I will survive'!!

    By Anonymous Anónimo, a las viernes, enero 27, 2006 12:41:00 p. m.  

  • Ojo con eso del "pasito" porque la Elaine de Seinfeld es famosa por un baile cuasi-exótico que causa gracia entre todos los que lo presencian.
    Dígame que Ud. baila con más ritmo que la Elaine televisiva, plis.

    PS: no sé porqué también la hago bailando "Dancing Queen" en homenaje a la fantástica peli "El casamiento de Muriel".

    By Blogger PFH, a las viernes, enero 27, 2006 12:49:00 p. m.  

  • Sure I do!!!! Cuando era muuuuy niña era la morokia de ABBA, no daba para rubia...
    'Dancing Queen', Dieu me! ...you can dance, you can jive, having the time of your life,ohhhhhh, see that girl, watch that scene, dig in the dancing queen, lalalalala!!!!! ...ni quiera verme!

    By Anonymous Anónimo, a las viernes, enero 27, 2006 5:01:00 p. m.  

  • Para dar rubias, las morochas pueden ponerse una peluca (veo qué bien le queda una pink a Natalie Portman en el post de arriba...).

    By Blogger PFH, a las viernes, enero 27, 2006 5:13:00 p. m.  

  • ...pero yo no soy Agnetha (pfh hundido con ese dato!)
    While livin' in Boston once me equivoqué con la tinta del pelo y quedé como J. Rabbit, debería animarme a una pink wig, pero a mi venerada Natalie le queda mucho mejor de lo que me quedaría a mí...sniff!!

    By Anonymous Anónimo, a las viernes, enero 27, 2006 5:58:00 p. m.  

  • No se olvide que yo tengo algo de General Knowledge... y Google mediante, los miembros de Abba eran:

    Agnetha Fältskog
    Björn Ulvaeus
    Benny Andersson
    Anni-Frid (Frida) Lyngstad

    ¿Tiene fotos de cuando era Jessica Rabbit en Boston? Imagino que valen petrodólares la copia.

    By Blogger PFH, a las viernes, enero 27, 2006 7:01:00 p. m.  

  • Tengo una que ya le mandaré y disponga del copyright!

    By Anonymous Anónimo, a las viernes, enero 27, 2006 7:20:00 p. m.  

  • ¡Qué miedo, nene! (MMorazzo dixit)

    By Blogger PFH, a las viernes, enero 27, 2006 8:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!