Apóstatas

lunes, marzo 27, 2006

Indignado

¿A vos te parece que el supermercado chino a la vuelta de la oficina te puede cobrar el frío?
Tengo el ticket en mi mano: 1,49 la Fanta Naranja Light, y 0,10 el frío.

Si saco la cuenta de cuántas gaseosas diarias venden, y a cada una le cobran 10 centavos, debe ser una ponchada de guita. Para mí que es un esquema de choreo o lavado de guita como en "La Fachada". AFIP, investigue.

Además, a mí me cobran 10 centavos por la botellita de 600 ml, ¿y si compro una de litro y medio cuánto me cobran? ¿O una de dos litros y cuarto? ¿Es proporcional el frío cobrado?

Y para terminar con la indignación: las empanaditas chinas de carne tienen todo menos carne picada. Hay mucha cebolla y apenas unos grumos de carne picada. Espero que no me vengan conque le hacen caso al Presidente y boicotean la compra de carne para que baje el precio.

8 Decime:

  • Sí si, ya sabemos que la carne no es vacuna...

    By Blogger PFH, a las lunes, marzo 27, 2006 2:00:00 p. m.  

  • Mis chinos cargan .20 a cualquier bebida fría, bah...menos tibia que en la góndola, y tenga en cuenta que esto no es la gran urbe.

    By Anonymous Anónimo, a las lunes, marzo 27, 2006 2:38:00 p. m.  

  • 1er paso ya lo diste:
    boicot a Macdonalds.

    2do, boicot a coca cola

    3ro, hacete vegetariano.

    y asunto solucionado

    y si nada cambia... no era que estabas tomando clases de chino?

    pediles en chino y seguro te hacen descuento.

    By Anonymous Anónimo, a las lunes, marzo 27, 2006 6:56:00 p. m.  

  • Liz: eso es inflación, avísele al Pingüino.

    Royale with Cheese: el curso de Chino is over y no me enseñaron a decir "frío" en Putong-hua.
    Además, pueden no ser chinos: son "orientales", pero exactamente de dónde, ni idea. Si los veo escribir números puedo sacarlos.
    Lo de full vegan ni mamado, cada tanto algo de carne me gusta comer y creo que es necesaria...

    By Blogger PFH, a las martes, marzo 28, 2006 12:42:00 a. m.  

  • Parte una bomba atómica para China!

    By Blogger Nicolás Igarzábal, a las martes, marzo 28, 2006 3:51:00 a. m.  

  • Arty: no se queje. Es mejor que te cobren el frío a que lo corten. Porque, no sé si sabías, que muchos de los supermercados chinos, pala aolal enelgía, han sabido cortar (a la madrugada, cuando está celado) la famosa cadena de frío. No lo digo yo, es un hecho que se ha repetido varias veces y han denunciado por los medios algunas personas. Qué se yo, si te cobran el frío es porque, se supone, lo usan. Lo cual es bromatológicamente sano.

    By Anonymous Anónimo, a las martes, marzo 28, 2006 8:56:00 p. m.  

  • En la gaseosa me importa un reverendo rábano que me corten la cadena de frío... ;-)

    By Blogger PFH, a las martes, marzo 28, 2006 8:59:00 p. m.  

  • Confirmado: los orientales cobran $ 0,20 por el frío de la gaseosa de 1,5 litros.

    Si Corea, Japón y China no fueran naciones con poderío atómico, les declaraba la guerra.

    By Blogger PFH, a las jueves, marzo 30, 2006 2:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!