Apóstatas

sábado, mayo 20, 2006

Un poco de todo pero nada de nada

* En dos semanas no me pude sentar a escribir algo. Estuvo el entry sobre Echo & the Bunnymen acumulando comentarios benignos y los de dos pelotudos anónimos que ni siquiera tiene bolas para poner no ya un nombre y apellido, sino un seudónimo.

* Los Viernes en la oficina son días interminables. Entro a las 9 AM y salgo cuando termino. Hace poco tuve el record (lamentable) de salir 1:50 AM. Ya no sabía qué hacer. Así que el siguiente Viernes me llevé unas fotocopias de críticas que habían hecho a la peli "V for Vendetta" y programé escribir sobre eso en mi larga espera.
Obviamente no funcionó. Bueno, no como estaba programado. Porque terminé temprano (bah, a las 21:40) y no tuve tiempo de escribir algo.
Entonces este Viernes pasado hice lo mismo: llevé las fotocopias y planeé escribir algo mientras espero, pero ya con un fin ulterior: el de la cábala. "Seguro que si programo algo, no se me va a dar" pensé. Y así fue.

* Estoy viendo la serie Stargate SG-1 en DVD y me quedé trabado en un capítulo de la tercera temporada. No porque fuera difícil de entender (era una especie de historia como la de David Koresh y los Branch Davidians en Waco) sino porque cada vez que empezaba a ver el capítulo, me dormía a los 5 minutos, por el cansancio o por el horario.
La serie está buena, lástima que el alienígena que nunca debe faltar es una especie de copia de Spock (el Vulcano de Star Trek). Pero así y todo se deja ver.

* Qué cagada llegar el Lunes fusilado a tu casa luego de un día de laburo, con ansias de ver LOST y 24, y quedarte dormido...

1 Decime:

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!