Apóstatas

jueves, agosto 24, 2006

Karaoke (I)

Entonces me llama Fer y dice que el programa es Karaoke en su casa el Domingo por la noche. Que consiguió un juego para la Play 2 y se compró el micrófono y que está bárbaro. Le pido la lista de temas y hay un par im-po-si-bles, unos porque casi no los conozco y otros porque lo he oído y sé de mis limitaciones (ej. "Toxic" de Britney Spears).

Nunca canté bien pero me creía algo afinado. Así que repasé la lista y elegí casi sin dudar algo que va con mis gustos: "Born to be wild", conocida por la versión hecha por The Cult pero originalmente de Steppenwolf (y sí, estuve en ese concierto en River donde tocaron ambas bandas... un bodrio). Estaba seguro de mi éxito.

Bueno, exitoso el debut no fue. Comencé a cantar el tema pero hay que pegarle a los tonos y yo cantaba todo muy bajo y no pegaba una y no sumaba un sólo punto. Y la mecánica del juego hace que se vaya la gente a medida que demostrás tu inutilidad cantando, te empiezan a bardear y si sos realmente malo, no te dejan terminar la canción y como que te bajan el telón. Bueno, eso me pasó porque aparentemente era un perro moribundo cantando "Born to be Wild".

Al menos no estaba solo en mi miseria, Matías había demostrado ser un desastre similar y también había sido echado con cero puntos. En el otro extremo del arcoiris, Caro había hecho "disco de platino" (más de 20.000 puntos) pero claro, ella estudió canto y lo hace muy bien, tan bien que hasta pasó una prueba con Pepito Cibrián (quedó fuera por el baile, porque era una obra musical pero con mucho baile).

Las sorpresas fueron ambas Silvinas, especialmente Silvina "Pinocho" R. porque yo no la veía ni cantando el arroz con leche bajo la ducha, pero no, muy afinada y en algunas ocasiones hizo hasta 40.000 puntos que es una bocha.

Los ladris del medio (Fer, Martino, David y Arián) con diferentes performances: Arián parece una máquina de fax, no canta el tema pero hace ruiditos como el fax para pegar el tono. Martino, que había ensayado un tema de Pearl Jam (su banda favorita) y lo echaron todas las veces que la cantó (pero encontró el éxito con una de Britney Spears y con "Lady Marmalade", o sea, un bochorno). Fer se mandaba con temas jodidos y recuerdo un "Baby baby" de un tema de Britney que era de terror.

Luego me animé con un tema de Kiss ("I wanna rock and roll all night") e hice unos meritorios 4.000 puntos. Con otro tema hice unos 6000, con "My girl" casi 12000 y terminé con una floja versión de "Every breath you take" (¿no dan puntos por haber comprado el cassette cuando salió a la venta allá por 1984?).

Se viene la revancha.

4 Decime:

  • decir "canciones dificiles y en otro idioma" seria como decir "la pelota no dobla", ojo que a pesar de no superar los 6.000 puntos logre que no me cancelaran shows, asi que a mi publico el que no se fue cuando aullaba les digo "gracias totales"

    By Anonymous Anónimo, a las lunes, agosto 28, 2006 10:30:00 a. m.  

  • igual el mayor ladron fue David "te la canto pero en elfico" S. el guacho ni intentaba leer, solo tiraba un chillido.
    Eso no es fair play

    By Anonymous Anónimo, a las lunes, agosto 28, 2006 10:34:00 a. m.  

  • El Oh Baby Baby de Fer fue genial! Esta semana se viene el otro micrófono y el Party!

    By Anonymous Anónimo, a las lunes, agosto 28, 2006 10:52:00 a. m.  

  • Fer, no te cancelaron shows porque te confundieron con la verdadera "La Voz", o sea, el mafioso Frank Sinatra.

    Cierto, parecía que David cantaba en Elfico o en algún idioma del Señor de los Anillos. Tal vez, Blackspeech (Idioma Oscuro).

    Ya imagino el tema duetos... puede ser tristísimo... :-P

    By Blogger PFH, a las lunes, agosto 28, 2006 1:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!