Apóstatas

domingo, septiembre 10, 2006

Call me anytime you like


Viendo Nip/Tuck descubrí las excelentes canciones que generalmente adornan la serie. Temazos, algunos conocidos, otros no tanto. Así que con el E-mule hice la búsqueda y algún chabón quién sabe dónde se tomó la molestia de armar un archivo de 600 megas con todos los temas de las dos primeras temporadas. Qué capo.

Termino de bajarlo y encuentro perlitas. Como este tema de Rufus Wainwright, que ya me había adelantado Silvina que era una especie de nuevo ícono de la música en la comunidad gay.

Las chicas dirán "¡qué desperdicio!". Yo pienso en quién se habrá inspirado Rufus para escribirle "así que llámame, llámame en la mañana, llámame en la noche, así que llámame, llámame en cualquier momento que quieras".


My phone's on vibrate for you
Electroclash is karaoke too
I tried to dance Britney Spears
I guess I'm getting on in years

My phone's on vibrate for you
God knows what all these new drugs do
I guess to have no more fears
But still I always end up in tears

My phone's on vibrate for you
But still I never ever feel from you
Pinocchio's now a boy who wants to turn back into a toy

So call me
Call me the morning, call me in the night
So call me
Call me anytime you like

My phone's on vibrate
For you, for you

Ojalá te hayan llamado, Rufus.

1 Decime:

  • también tiene un tema con una letra re linda que se llama "the one you love".

    escuchaste sondre lerche?
    no es gay, pero canta lindo.
    noruego con aires de los 50.

    debés estar viajando a Londres... que envidia.

    By Blogger unmade bed, a las viernes, octubre 13, 2006 11:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!