Apóstatas

viernes, septiembre 01, 2006

Karaoke (II)

Fer consiguió dos versiones nuevas del Karaoke Revolution para Sony PlayStation 2 y la lista de temas era muy alentadora. Ni me molesté en practicar porque sabía que eso no llevaba a nada, el objetivo era dar espectáculo y tratar que el juego no nos baje la persiana antes de tiempo.

Silvina cantó "Bizarre Love Triangle" de New Order, un temazo. Yo creo que busqué algo accesible al principio y me mandé con "Don't you (forget about me)" de Simple Minds, aceptable. Luego "Every Morning" de Sugar Ray pero pifié mal. Fer (renombrado "Fax Machine") hizo sus elecciones bizarras de "Girls just want to have fun" de Cindy Lauper, o tal vez era "Believe" de Cher o "Like a virgin" de Madonna, en fin, imaginan la bizarra escena. También hubo una seguidilla de Sinatra con "New York, New York", y cosas más locas como "Love Shack" de B-52's, "Oops! I did it again" de Britney, "Take my breath away" de Berlin...

Yo le había puesto el ojo (y las esperanzas) a "It's the end of the World (and we know it)" de R.E.M., aún sabiendo del ritmo impresionadamente veloz que tiene que hace imposible leer la letra y recordar cómo cantarla. Pero de puro inconsciente me lancé y terminé con unos 41.000 puntos, una bestialidad, en una versión "gangosa-nasal-choborra" de antología. Ya después de esa performance me creía LA estrella de rock pero la realidad seguía siendo otra. Me jugué con "Under Pressure" de Queen (en la versión cantada por Bowie) y apenas zafé. Luego pasaron "Red, Red Wine" de UB40 (apenas decente), más tarde "The Power of Love" de Huey Lewis and the News (maso, me faltó el skate). "You really got me" de los Kinks necesita ensayo; a "Twist and Shout" le puse energía pero también requiere más práctica.

Martino terminó de dibujar en su casa y vino al karaoke así que volví a cantar la de R.E.M., no sin algo de cagazo (¿sería miedo escénico?) pero no, la tengo atada y esta vez hice 43.000 puntos, con un 96% de efectividad así que apenas tengo algo que mejorar.

Tiembla Michael Stipe.

1 Decime:

Publicar un comentario

<< Home


I am nerdier than 43% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
adopt your own virtual pet!